Click acá para ir directamente al contenido

Nano Calderón quedó con fracturas tras ayudar a la mascota de una mujer

  • Domingo 11 de julio de 2021
  • 15:45 hrs

El joven podría requerir una cirugía y está a la espera de los resultados de sus exámenes.

Hernán Calderón Jr. Dejó atrás las polémicas que lo acompañaron el 2020 en relación a su padre. Actualmente el joven está enfocado en sus negocios y generar ventas a través de las redes sociales, donde se mantiene siempre muy activo. 

Sin embargo, durante las últimas horas, el hijo de Raquel Calderón preocupó a sus seguidores tras publicar una serie de historias en Instagram, donde contó que sufrió una dolorosa lesión, que incluso podría llevarlo al quirófano.

Y es que según contó el mismo joven, todo habría ocurrido cuando Nano intentó prestarle ayuda a una mujer a la cual se le escapó su mascota. Tras ello, y como el joven iba pasando por el lugar en bicicleta, salió persiguiendo a la perra para lograr atraparla.

Sin embargo, su objetivo se tradujo en una dolorosa lesión, “estaba andando en bici cuando a una señora se le escapó su perrita y fui tras de ella para ayudarla. Algunos intentaron agarrarla y los mordió“, contó Nano.

“La dueña quedó atrás mientras la seguía y después de varias cuadras la alcancé. Se metió en un lugar y pegué un salto, pero me enganché en una cadena y caí mal“, agregó Calderón.

“Finalmente, valió la pena, ya que la perrita tuvo un final feliz dado que se le entregó a su dueña”, aseguró Calderón, quien luego detalló las consecuencias de la persecución.

“El que no tuvo un final feliz fui yo. Fractura en ambos codos y a la espera del resultado del scanner, a ver si hay que operar, pero al parecer es cosa de tiempo”, sentenció el hermano de Kel.