Click acá para ir directamente al contenido

Iván Arenas rompió el silencio tras conducir en estado de ebriedad: aseguró que fue "un incidente menor"

  • Viernes 10 de junio de 2022
  • 09:30 hrs

"Lo sucedido no refleja mi conducta permanente, ni mi preocupación por instar valores, responsabilidad y el respeto a las normas o reglas de toda sociedad", expresó.

El humorista Iván Arenas rompió el silencio a través de sus redes sociales, luego del accidente que protagonizó en la comuna de Las Condes, Región Metropolitana.

En aquella oportunidad, el conocido «Profesor Rossa» fue detenido y trasladado hasta la 47° comisaría de Los Dominicos.

Tras esto, se determinó que no hubo personas lesionadas y Arenas fue dejado en libertad, pero quedó apercibido según el artículo 26 del Código Procesal Penal.

Debido a lo anterior, el comediante decidió entregar su versión y aseguró que lo sucedido «no refleja» su conducta permanente.

«Queridos amigos, me tomé unos días para reflexionar sobre el evento del día lunes. Han aparecido en diferentes medios verdades a medias y tergiversaciones. Se produjo un incidente menor de tránsito, afortunadamente sin mayores consecuencias. Sin embargo, estoy consciente de que tal acontecimiento pierde relevancia respecto de lo que ha transcendido», comentó mediante su cuenta de Instagram.

Asimismo, reconoció que «lo sucedido no refleja mi conducta permanente ni mi preocupación por instar valores, responsabilidad y el respeto a las normas o reglas de toda sociedad. Quiero disculparme con quien puede haber resultado afectado y también con todos los que me siguen y apoyan».

Finalmente, agradeció a los que «han aportado con un mensaje de preocupación, apoyo y consejos. A mi familia, amigos y seguidores».