Click acá para ir directamente al contenido

El fuerte descargo de Karol Lucero tras muerte de Galee Galee

  • Domingo 28 de mayo de 2023
  • 17:14 hrs

El ex Yingo lanzó una potente y extensa reflexión sobre el ciberacoso en redes sociales, a raíz del fallecimiento del cantante urbano. “No se dieron cuenta de que sus mensajes llevaban un peso inmenso, que podían romper el espíritu y devastar la vida de alguien”, señaló.

Luego de que este viernes se conociera la noticia del fallecimiento del músico urbano Gabriel Zúñiga, de 29 años y más conocido como Galee Galee, muchos famosos se han despedido y dado sus opiniones.

Tras ello, el exchico Yingo, Karol Lucero realizó un potente mensaje en un post de Instagram criticando las funas que se realizan a través de las redes sociales.

“Qué extraño es ingresar a las redes sociales y leer todo tipo de mensajes, reflexiones, condolencias y palabras contra el ciberbullying a propósito de la lamentable partida de Gabriel Zúñiga”, partió relatando el comunicador a través de sus historias de Instagram.

“Es de conocimiento público que las “funas” se han transformado en el pasatiempo favorito de muchas personas que no tienen nada mejor que hacer que meterse en la vida de los demás”, agregó Karol Lucero.

"No les basta con involucrarse en lo que no les importa, sino que también se visten de jueces y juzgan a cualquiera".

"Hoy me dirijo a ustedes expertos y perfectos en todo, aquellos que usan máscaras virtuales y se ocultan detrás de un perfil de redes sociales, muchas veces tan cobardes que incluso usan uno falso".

"Sí, estoy hablando de la gente hipócrita. Aquellos que pregonan virtudes que no poseen (...) que hablan desde una superioridad moral que nadie posee”, disparó.

“Hoy les hablo a ustedes, los que con palabras apresuradas y juiciosos precipitados condenaron a alguien que no merecía su cruel veredicto. Sin conocer la verdad y sin haber caminado en sus zapatos, pronunciaron palabras hirientes que hundieron a Gabriel”.

“Hoy enfrentamos el dolor de una vida perdida de una persona que no pudo soportar el peso de sus acusaciones en redes sociales. La persona a la que juzgaron sin saber ni conocer decidió poner fin a su sufrimiento, llevándose consigo la inapelable “funa” social”.

“Aprendamos de esta trágica lección y busquemos en nosotros mismos la compasión y empatía. Asumamos la responsabilidad de nuestras palabras y consideremos el impacto que pueden tener en la vida de los demás. Todos somos responsables de construir una sociedad donde el respeto sea el núcleo de nuestras interacciones”, fue parte de lo que expresó Karol Lucero en su publicación.