Camila Gallardo perdió el Grammy contra reconocido cantante
- Lunes 15 de marzo de 2021
- 10:15 hrs
La edición 63 de los premios más importantes de la industria de la música no conmemoraron a la cantante nacional.
El ganador recibió su quinto galardón.
Este domingo se realizó la versión internacional de los Premios Grammy. El evento que contó con la presentación de distintas artistas, desde temprano comenzó con el anuncio de algunos de sus ganadores, entre los que muchos esperaron escuchar el nombre de Cami Gallardo.
La artista que estaba nominada por su álbum “Monstruo”, finalmente no se llevó el galardón. Y es que en la categoría Mejor Álbum de Rock Latino o Alternativo, el premiado fue Fito Páez, por “La Conquista del Espacio”, quien se llevó su quinto Grammy.
La nominación que igualmente significa un gran reconocimiento para la artista nacional, demuestra el creciente éxito que ha tenido. Y es que además de llevar solo cinco años en la industria, hasta ahora, solo había sido nominada en la versión latina de los mismo premios.
El hecho que fue destacado por los fanaticos, además fue acompañado de cientos de mensajes en redes sociales que lamentaron la derrota de la artista nacional y enviaron su apoyo.
Revisa a continuación algunas de las reacciones de los fanáticos:
REINAAAA PARA NOSOTROS SIEMPRE SERÁS UNA GANADORA 🥰 @soycamioficial merecías todooooo🥺#GRAMMYs
— HARRY MIVIDA (@stylesyisx) March 14, 2021
Me quedo con que solo lleva 5 años en la industria, con solo 2 discos y ambos han sido nominados a los #GRAMMYs por algo será.
— Ꭲ Ꭺ Ꮇ Ꮠ 🇨🇱 (@TamaraStefaniia) March 14, 2021
CAMI es una gran artista y estoy segura que en un par de años arrasará con todo.
cami no ganó hoy, estoy enojada pero igual logró muchísimo
— claus.dai (@clausdaay) March 14, 2021
EL GRAMMY DE MONSTRUO #GRAMMYs




