Click acá para ir directamente al contenido

Familia de Carolina Fuentes asegura que se están realizando la búsqueda solos

  • Miércoles 19 de agosto de 2020
  • 10:34 hrs
Carolina Fuentes se encuentra desaparecida hace casi dos meses en la región de Ñuble.

Carolina Fuentes se encuentra desaparecida hace casi dos meses en la región de Ñuble.

La mujer se encuentra desaparecida desde el 25 de junio cuando viajó desde Santiago a Ninhue para vender una camioneta.

Un difícil momento pasa la familia de Carolina Fuentes, debido a que el pasado 25 de junio fue vista por última vez cuando viajó desde Santiago a la comuna de Ninhue para vender una camioneta.

Si bien la mujer de 42 años vivía en la región Metropolitana, es oriunda de la comuna donde nació Arturo Prat en Ñuble, por lo que gran parte de su familia vive ahí, además de su expareja, a quien sus cercanos tienen como principal sospechoso al ser la última persona en estar con ella ese día.

A casi dos meses de su desaparición, sus familiares comienzan a sentirse solos, esto debido a que a pesar que durante algunos días fue una noticia nacional y algunos matinales ayudaron a difundir el caso, en este momento acusan que las labores de búsqueda han disminuido por parte de la PDI.

“Estamos buscando los puros familiares (…) Se ve muy poca gente”, afirmó el tío de Carolina, Manuel Bustos a Mega, refiriéndose a los trabajos que hoy realizan ellos en el sector de Reloca, en Ninhue.

Esto debido a que la semana pasada se desplegaron 200 efectivos, sin embargo, estos ya no están.

Por otro lado, un amigo de Carolina, Manuel Obregón aseveró que la búsqueda de esta se ha diluido “un poco y estamos en el día a día, de lo que escuchamos de boca a boca y no tenemos mayores respuestas de la policía”.

Y agregó: “Tenemos ese miedo de que sigan pasando los días y no podamos tener mayores noticias de Carolina”.

Sin embargo, y pese a las declaraciones de la familia, la seremi del Sernameg de la región de Ñuble, Bárbara Henning, explicó que a la familia “se les entregó toda la ayuda que es necesaria, pero lamentablemente hay una investigación que es secreta”.