Click acá para ir directamente al contenido

Escuela rural fue incendiada por segunda vez en la región de La Araucanía

  • Jueves 10 de febrero de 2022
  • 16:37 hrs

El delegado presidencial expresó que se trata de un hecho “inaceptable”.

La escuela rural Pailahueque ubicada en el sector Selva Oscura de la comuna de Victoria en la región de La Araucanía fue incendiada por segunda vez. Hasta el lugar llegaron personas encapuchadas armadas, momento en que quemaron el establecimiento donde hay matriculados 136 niños. 

Al respecto, el delegado presidencial Víctor Manoli calificó el hecho como "inaceptable, porque las consecuencias afectan directamente a los alumnos de este recinto, que además no es primera vez que son víctimas de ataques incendiarios".