Click acá para ir directamente al contenido

Seis militares detenidos: habrían abandonado a personas en el desierto durante toque de queda

  • Sábado 18 de abril de 2020
  • 17:13 hrs
  • Autor: Matías C

Se desconocen los detalles sobre cómo se alertó el hecho por parte de los involucrados

Durante este sábado se reveló que se detuvo a seis militares por apremios ilegítimos en Calama, Región de Antofagasta, ya que habrían abandonado a ocho infractores del toque de queda en el desierto.

Según lo indicado por el Twitter de la Fiscalía de Antofagasta, tras conocerse el hecho, los miembros del Ejército fueron detenidos y durante este 18 de abril se realizará la audiencia de formalización.

En esa línea, se desprende que en el caso están involucradas ocho personas que habrían infringido el toque de queda y tras ser aprehendidos por militares, habrían sido abandonados en el desierto.

Por lo pronto, se desconocen los detalles sobre cómo se alertó el hecho por parte de los involucrados y el estado de salud en que se encuentran.