Click acá para ir directamente al contenido

Reabren tienda tras cuarentena y encuentran artículos cubiertos de moho

  • Miércoles 20 de mayo de 2020
  • 13:03 hrs

Un lamentable panorama es el que vive una tienda de Malasia que estuvo cerrada durante 53 días debido al confinamiento por la pandemia de COVID-19.

Las imágenes de un local en Malasia que abrió sus puertas luego de dos meses de cierre por el coronavirus han impactado al mundo. Los productos, de cuero en su mayoría, estaban llenos de hongos por la humedad.

De alto impacto. Así son las fotografías que se difundieron de una tienda en el estado de Sabah, en Malasia, que reabrió luego de una cuarentena que se extendió por varias semanas, periodo en el cual sus productos terminaron cubiertos de moho.

El insólito hecho se registró en un local que vende artículos y zapatos de cuero, los cuales estaban llenos de hongos a raíz de la humedad generada por el encierro. Las fotos tomadas a los productos fueron dadas a conocer por Facebook. Sin embargo, los dueños del lugar pidieron bajarlas por el efecto que podría tener en el público.

De acuerdo a informaciones consignadas por RT, las imágenes fueron captadas por la gerencia del centro comercial donde está ubicada la tienda. Esto con el objetivo de pedirle al personal de limpieza que los aseara.

La falta de ventilación en el local habría sido clave para que los artículos quedaran cubiertos de moho, lo cual quedó graficado en instantáneas que igualmente fueron dadas a conocer en redes sociales. Por lo mismo, ya se informó que se pondrán a venta estos productos, pero con un importante descuento.