Click acá para ir directamente al contenido

Mujer denuncia que se tatuó las cejas y le quemaron la piel

  • Jueves 15 de abril de 2021
  • 10:07 hrs

Desde el centro de estética mexicano atribuyeron el problema a la propia víctima y aludieron a que "tenía la piel maltratada" y por eso "rechazó la tinta".

Una mujer mexicana acudió hasta un centro de estéticas con el fin de definir mejor sus cejas a través de un proceso de tatuado. Sin embargo, el resultado está muy lejos del deseado.

Tras la solicitud que hizo a los tatuadores del local ubicado en Juarez, Chihuaha, para poder realizar el procedimiento, todo resultó ser una pesadilla.

Así lo dejó en claro la propia hija de la mujer, Teresita Cruz, quien a través de un posteó en su cuenta de Facebook dio cuenta del trabajo mal realizado por parte de los trabajadores del lugar, que tuvo como un magro resultado que conllevó a que el rostro de la mujer quedara con cicatrices y quemaduras.

“Trucha con estos marranos… Si no saben hacer su trabajo, ¿para qué lo hacen?“, escribió en la red. “Dicen ser profesionales y miren lo que hicieron”, continuó.

También puso sobre la mesa que desde el centro estético atribuyeron los problemas a la propia víctima y dijeron que era problema de ella por que “tenía la piel maltratada” y “rechazó la tinta”, por ende, no habrá devolución de dinero, mucho menos compensación. “Y todavía le dicen que fue culpa de ella y que no le regresarán su dinero“, concluyó.

Además, en el mismo texto, expuso los nombres de los supuestos responsables, a quienes identificó como “Bianca Soto y Fernando Espinoza”.