Click acá para ir directamente al contenido

Adulto mayor asesinó a migrante venezolana que lo cuidaba en Perú

  • Martes 14 de enero de 2020
  • 16:36 hrs

El anciano le disparó en la cabeza a la joven.

Un sangriento crimen contra una migrante venezolana ha quedado al descubierto en Perú. La joven mujer fue asesinada por su empleador, un anciano de 73 años.

El anciano Cosme Rafael Villegas Peña (73), confesó recientemente haber cometido el crimen contra la venezolana Lizmar Hernández Farías (27), según consignó El Comercio.

El pasado 30 de diciembre, el anciano llevó a la extranjera hasta una localidad llamada Canta,  en su vehículo y que simuló una falla mecánica para que ella bajara. Segundos después, le disparó en la cabeza por detrás, según informó el programa Punto Final.

Al siguiente día, el anciano, quien es un abogada retirado presento un reporte ante la Policía y el Ministerio de Trabajo, informando que la venezolana no había ido a trabajar.

Una vez encontrado el cuerpo sin vida de la joven y tras diversas pericias, todo apuntaba al anciano como sospechoso. Tras un interrogatorio policial Cosme Rafael terminó por admitir el crimen.

Hay dos versiones sobre los motivos del homicidio, algunos medios locales revelaron que el sujeto acosaba a la joven, quien se había negado a tener una relación sentimental con él. Otra versión, dada por el imputado, es que ella presuntamente le habría robado dinero y lo trababa mal.